generic-cialisonline.com

Visitas en varios idiomas

Contacto en el 91 534 14 05 o en hola@culturaactiva.com, síguenos en Facebook y Twitter

Inicio

Museo Arqueológico Nacional

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? El Museo Arqueológico Nacional nos ofrece la oportunidad de hacer un viaje al pasado.

¿Cómo vivía el hombre prehistórico? ¿Por qué se momificaba en el antiguo Egipto? ¿Queréis ver un cocodrilo momificado? ¿Descubrimos la vida en Grecia a través de sus cerámicas? ¿Estaban locos estos romanos? Desde que el museo Arqueológico volvió a abrir sus puertas tenemos al alcance de la mano conocer todos sus secretos.

¿Vamos a mirar? 

Visitas recomendadas por edades:

Educación infantil:

  • Consúltanos.

Educación primaria:

  • En busca del tesoro. ¿Qué nos cuentan los objetos? : Los objetos no son sólo algo bonito o valioso, son una fuente de información sobre su tiempo y sus propietarios. En esta visita aprenderemos a extraer la información que esconden.
  • Y así comenzó todo. Prehistoria: ¿Conoceremos a Lucy y sus amigos? con sus 3,2 millones de años, tienen muuucho que contarnos.
  • Grandes culturas: Egipto, Grecia, Roma,  las grandes civilizaciones que nos han traído de la mano hasta el día de hoy.

Educación secundaria:

  • Recorridos por las diferentes etapas de la Historia.

 

 

Acerca de nosotros

¿Quién mejor que Goya para enseñarnos lo que pasó en el S.XVIII-XIX en España? ¿O Picasso para hablarnos de los cambios artísticos y sociales del S.XX? ¿O Sorolla para mostrarnos el color y la luz  del mar? ¿O darnos un paseo por el Barrio de las Letras para empaparnos del espíritu de Góngora, Quevedo o Cervantes?  

Este ha sido y es el trabajo de CulturActiva, nuestra ilusión y nuestro objetivo durante más de 10 años.

Por todo ello, CulturActiva y todo su equipo, esperamos que entren a formar parte de este proyecto, ustedes son los protagonistas.

Bienvenidos.

Accesos directos