generic-cialisonline.com

Visitas en varios idiomas

Contacto en el 91 534 14 05 o en hola@culturaactiva.com, síguenos en Facebook y Twitter

CulturActiva

Nuestra historia

¿Quién mejor que Goya para enseñarnos lo que pasó en el S.XVIII-XIX en España? ¿O Picasso para hablarnos de los cambios artísticos y sociales del S.XX? ¿O Sorolla para mostrarnos el color y la luz del mar? ¿O darnos un paseo por el Barrio de las Letras para empaparnos del espíritu de Góngora, Quevedo o Cervantes?

Este ha sido y es el trabajo de CulturActiva, nuestra ilusión y nuestro objetivo durante estos 10 años, y no hemos estado solos. Hemos aprendido y crecido cada día con nuestros niños, y con los profesores que nos han acompañado durante todo este tiempo y a los que estamos eternamente agradecidos. Gracias a ellos, a su motivación, a su impulso, a sus consejos y comentarios, hemos desarrollado el programa que aquí presentamos y que engloba todas las sugerencias que nos han dado con el fin de facilitar su importantísima labor en la medida de lo posible.

Por todo ello, CulturActiva y todo su equipo, esperamos que entren a formar parte de este proyecto, ustedes son los protagonistas.

Bienvenidos.

El secreto de unos niños felices

Espacio para padres y profesores.

En cifras

Cultura

Futuro

Diversión

Compromiso

Las claves

Nuevas actividades
Junto a nuestro programa “Vamos a Mirar” que ampliamos y mejoramos cada año, toda nuestra oferta se ha diversificado para así poder alcanzar todas las áreas de la enseñanza infantil, primaria y secundaria. Son proyectos “vivos” que se adaptan y modifican en función de las necesidades de nuestros clientes.
Metodología
Basada en hacer de la experiencia del niño algo único, convirtiéndoles en los protagonistas, dejándoles que se expresen, que descubran, que contemplen y opinen. Escucharles y responder a sus preguntas es nuestra prioridad.
Participación
Las actividades están diseñadas para que los niños participen activamente de su experiencia.
Búscame; Inventa tu propio alfabeto; Soy arqueólogo; Colócame en el plano; Y así empezó todo… el origen de la Tierra; Somos surrealistas; Este color me hace sentir…
Son algunas de las actividades que realizamos durante los recorridos, haciendo que los niños se involucren y jueguen con nosotros, estén atentos y motivados, y sobre todo que se diviertan.
Experiencia

Todos los educadores de CulturActiva tienen una gran experiencia en el mundo de la enseñanza y el arte. Trabajamos en estrecha colaboración con las Universidades de Magisterio, Historia y Bellas artes. Así como las escuelas de idiomas, para asegurarnos los mejores profesionales posibles.

Acerca de nosotros

¿Quién mejor que Goya para enseñarnos lo que pasó en el S.XVIII-XIX en España? ¿O Picasso para hablarnos de los cambios artísticos y sociales del S.XX? ¿O Sorolla para mostrarnos el color y la luz  del mar? ¿O darnos un paseo por el Barrio de las Letras para empaparnos del espíritu de Góngora, Quevedo o Cervantes?  

Este ha sido y es el trabajo de CulturActiva, nuestra ilusión y nuestro objetivo durante más de 10 años.

Por todo ello, CulturActiva y todo su equipo, esperamos que entren a formar parte de este proyecto, ustedes son los protagonistas.

Bienvenidos.

Accesos directos